lunes, 19 de febrero de 2007

FON novedades

En la empresa FON parecía que estaban muy calladitos ultimamente, y la cuestión no es que fueses un momento "tranquilo", eso me parecía raro estando al frente el "incombustible" Varsavsky.

Pero no solo el fundador y CEO, igualmente hay PERSONAS muy, pero que muy valiosas como Antonio Sainz, y Antonio Fuentes, por ejemplo.

La cuestión es que lo que están haciendo pasa mucho por un lado por intentar llegar a acuerdos con empresas, y sobre todo mucha investigación, o sea la llamada I+D+I.

Si se ve:
http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/fon-en-mac-y-en-symbian.html

Se ve perfectamente de que hablo, desde la Fonera 2, el FON Liberator, programas para Symbian, etc..,.

Eso es buena noticia, pues el "unico" "PERO..." real, o problema que le veía al asunto es el escaso alcance de la primera Fonera debido a su antena, lo cual exigía una densidad de puntos FON muy, pero que muy grande para cubrir terreno de forma óptima.

Pienso que con los nuevos "cacharritos" "gadzgets" que están preparando en FON, ese problema quedará resuelto en un futuro cercano.





4 comentarios:

Manu, the java real machine dijo...

Pues la verdad es que sí... la antena es muy pequeña.

Ahora que he recibido la Fonera, quiero probarla en Alcance contra el Linksys... de entrada el Linksys tiene mejor antena.

jovialiste dijo...

Ahora las antenas son mayores según vi en el blog de Martín

www.pacocalvo.com dijo...

El blog es cojonudo

jovialiste dijo...

Leer días pasados, en el blog de Martín, que la competencia, le disparó un misil (a raíz de esas antenas con un alcance de 100 kms.), lo sentí, pues había captado su entusiasmo emprendedor, y porque cosas algo parecidas ocurren a menudo; pero de las acciones negativas del destino pueden surgir nuestras reacciones positivas como investigar y producir antenas con un alcance aún mayor. La historia del mundo, está llena de episodios análogos, que motorizan el progreso.
La vida individual, también está formada de mucha lucha contra el destino y contra las adversidades.