lunes, 6 de abril de 2009

CONFUSO

Estoy digamos algo confuso, o desorientado, pues entre lo difícil que es sacarse a mi modo de ver una carrera con cierta edad, si más aun es por la UNED, que estás más solo que la una.

Que debes buscarte la vida completamente solo, y que derecho no son libros, son enciclopedias. Y hacen cosas muy raras como dar Procesal en primero.

Añadamos la famosa deflación http://es.wikipedia.org/wiki/Deflación_(economía)

Pero el desempleo se está inflando, los sueldos desinflando, el ánimo hinchando, y el país pinchando, no se yo….,

Si además te buscas la vida en lo que puedes, que estamos en un país donde no se incentiva la economía productiva, al menos hasta ahora solo la pasta rápida, y así nos va a ir.

Presumimos de avances sociales, y excepto la sanidad, y algo en educación lo demás no es que estemos delante de Europa.

Pues como Yo (al menos hoy me siento así), mucha gente está continuamente, pero somos un poco burros por tragar con el sistema, por ejemplo, como se compraron pisos por 300.000 euros con unos sueldos de entre dos no llegan a 2000 al mes..

Esto tenia que reventar  a pasado, está pasando y nos queda una cuesta larga, por muchos ánimos que nos quieran dar los dirigentes.

Que empiecen por las administraciones públicas implantando eficacia, pagando a tiempo, controlando la productividad de sus muchos funcionarios/empleados vitalicios-

Que apoyen la industria, las ideas, la investigación. Que controlen los dineros de todos y que no existan favoritismos pues estos dan muy mal ejemplo si vienen de los de arriba y así el pueblo, o sea todos no nos fiamos, y sale lo de”.si lo hacen ellos nosotros también.”

Vamos que a ver si nos implantan a todos un chip de conducta noruego.


No hay comentarios: